viernes, 10 de agosto de 2012

Familiares de hombre de Los Ríos que murió tras golpear puerta de vidrio niegan que fuera un delincuente como dijo la Policía.

TEUDDY A. SANCHEZ
 
        BARAHONA.- Los familiares de un hombre que murió  horas después de haber golpeado con el puño la puerta de vidrio de un bar en Los Ríos de Neiba, negaron este jueves que el fuera un delincuente y distribuidor de drogas en la zona como informara la Policía.
 
        Los parientes de Jorge Pérez Trinidad manifestaron que este era un hombre de trabajo, el cual tenía propiedades que le generaban dinero para mantenerse y no hacer lo mal hecho, como dijo la uniformada.
 
        Alfaquelis Féliz, la madre de tres hijos del fallecido expresó que Pérez Trinidad era un hombre que se dedicaba a las labores agrícolas, “y no hacía lo mal hecho, como dijo la Policía en nota de prensa a los periodistas”.
 
        El hecho, acontecido en Los Ríos, provincia Baoruco el domingo 30 de julio, en el bar El Punto en busca de una hija menor, pero en el lugar tuvo un inconveniente con una persona, que decidió cerrar la puerta con su vástago en el interior que lo molestó.
 
        Señaló que fue en ese momento, en que su concubino decidió darle una trompada al vidrio de la puerta que le provocaron las heridas, que posteriormente le produjeron la muerte cuando era traslado al hospital de esta ciudad.
         
        Dijo que es extraño que una cortadura de un vidrio en el puño  le ocasionara la muerte a Pérez Trinidad, por lo que solicitó una investigación del hecho.
 
        “El tenia una propiedad agrícola de mas de 80 tareas sembradas de café y otros productos en Higo de la Cruz, no puede ser un delincuente como dijo la Policía”, expuso.
 
        Por su parte la madre del fallecido, señora Avenilda Trinidad, la madre del fallecido defendió el honor de su hijo al tiempo que expresó que el no era ningún delincuente.
 
        Señaló que su hijo no era atracador,  ni vendedor de drogas como informara la institución del orden público.