miércoles, 8 de agosto de 2012

Obispo de Barahona dice que los crimenes que cometen los jóvenes es producto de la poca formación que reciben en el hogar.

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 
        BARAHONA.- Los crímenes, atracos y la violencia en sentido general que se esta produciendo en el país, es fruto de que  los jóvenes que no han tenido una formación de sus padres  en el hogar.
 
        La consideración fue externada por el obispo de la diócesis de Barahona, Rafael Leonidas Felipe Núñez dijo que esos muchachos no tuvieron una buena orientación en el hogar para guiado por el bien.
 
        “Esos muchachos no tuvieron un hogar que los guiaron, orientado, iluminado, y que hayan sembrado valores en sus vidas”, precisó.
 
        Indicó que aquellos que han tenido la alegría de vivir en la intimidad del matrimonio, tienen que ayudar a todos los hogares y a las parejas para que tengan una vida mejor.
 
        El prelado católico expresó que también se tiene que ayudar a los adolescentes  y jóvenes, “para que puedan preparase correctamente y sean fieles en el matrimonio”.
 
        “Seguiremos hablando, porque seguiremos ayudando, dando la mano, para que haya familias, para que haya hogares, y de esta manera, tengamos una mejor sociedad”, reiteró.