POR JUAN FRANCISCO MATOS. BARAHONA.- La contaminación sonica que están provoca las unidades móviles que promueven las precandidaturas de los diferentes partidos, es motivo de preocupación de los residentes de esta ciudad, especial de los que tienen problemas hipertensos y nerviosos.
Esta situación se registra en las calles de los barrios y sectores de esta localidad y en los lugares donde estos concentran personas, donde hacen sus promesas, las cuales en muchas ocasiones no cumplen.
Unidades móviles con potentes equipos de sonidos que recorren las vías escandalizando sin control mantienen en constante estado de zozobra a la población.
No obstante, se espera que la Junta Central Electoral (JCE) y los partidos políticos, establezcan los procedimientos de lugar para que reduzcan los escándalos, a fin de evitar daño en el canal auditivo de los ciudadanos.
A esta situación se suma los escándalos que realizan los vehículos que promueven los productos de las casas comerciales y la presentación de artistas o grupos musicales.
"No abogamos para que esta situación sea erradicado, ya que es imposible, pero al menos queremos que la misma sea regularizada cuando antes, porque ya se está tornando insoportable", dijeron los comunitarios Emilio Saldaña y Rosaura Pimentel.
La comunidad también aboga par el cese de las confrontaciones entre los precandidatos y seguidores de estos, a fin de que no se produzcan incidentes lamentables, como ha sucedido en procesos electorales anteriores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor opine con respeto y buen criterio. Agradecemos su visita, pero por favor seamos cuidadosos al opinar para no ofender nuestros lectores.