BARAHONA.- La Comunidad Salesiana está a la espera de la la terminación de los trabajos de construcción de la Escuela Cristo Rey, en el sector Savica, en la parte alta de esta ciudad, para que unos 800 niños, comiencen a recibir docencia en un lugar adecuado que les permita asimilar con tranquildiad las materias que impartan sus profesores.
Igual preocupación invade a los residentes en los barrios Savica, Camboya, El Cacique y Las Flores, así como la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela, cuyos trabajos tienen más de cuatro años que se iniciaron.
En meses pasados la Comunidad Salesiana, que tiene a su cargo las escuelas parroquiales que operan en esta ciudad, acusaron de la lentitud de los trabajos, a los ingenieros que levantan la obra.
También los miembros de la referida Asociación y los residentes en los sectores indicados, se han pronunciado con energía, por considerar que ya es tiempo de que el plantel educativo esté complemente terminado.
Los trabajos de la Cristo Rey están muy avanzados, pero se desconoce hasta el momento, cuando estará terminada la importante infraesctructura, que también, es esperada con anhelo por los niños.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor opine con respeto y buen criterio. Agradecemos su visita, pero por favor seamos cuidadosos al opinar para no ofender nuestros lectores.