jueves, 22 de abril de 2010

Miguel Vargas Maldonado inicia este viernes recorrido por la región Suroeste acompañados de los candidatos del PRD.

POR TEUDDY A. SANCHEZ.

BARAHONA.-
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado encabezará este fin de semana encuentros con los candidatos a cargos congresuales, municipales y dirigentes de la entidad en la regios Suroeste del país.

La información la ofreció en esta ciudad, el diputado por la provincia Independencia, ingeniero Henry Sarratf, coordinador para esta zona del partido blanco.

Dijo que el viernes 23, Vargas Maldonado estará en Comendador de Elías Piña, donde se realizará un evento provincial, mientras que ese mismo día estarán en San Juan de la Maguana en un encuentro municipal bajo techo.

Indicó que el sábado 24, estará el presidente del PRD en un recorrido por las poblaciones de la provincias Baoruco e Independencia, donde estará acompañado por los candidatos a sanador, diputados, síndicos y regidores de las diferentes poblaciones.

“Iniciaremos un recorrido por Tamayo, Galván, Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos, Postrer Río, La Descubierta , Jimani, Duvergé, Mella y Cristóbal de independencia y Cabral de Barahona”, subrayó.

El congresista dijo que en horas de la noche en esta ciudad, se efectuará un evento municipal con la dirigencia de la entidad política.

Señaló que el domingo 25 estará, Vargas Maldonado en Azua, donde habrá un recorrido por los diferentes barrios y sectores de allí.

El ingeniero Sarratf dijo que ellos además visitaran a Sabana Larga ese mismo días, “donde realizaremos una caravana, para irnos a Ocoa donde habrá un evento provincial y ya en la tarde en Baní”.

Dijo que de diez provincias de la región Sur, el ingeniero Vargas Maldonado visitará ocho, “nos quedaría Pedernales y San Cristóbal que ya lo hemos hecho en dos ocasiones por ser tan grande”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor opine con respeto y buen criterio. Agradecemos su visita, pero por favor seamos cuidadosos al opinar para no ofender nuestros lectores.