AZUA.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, juramentó dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano, de la Liberación Dominicano y partido de los Trabajadores Dominicano en Barahona y Azua.
El presidente Mejía recibió además el respaldo del vicepresidente del Partido Reformista y ex síndico del El Peñón, Mario Caraballo.
Además, Luis Ayala es un destacado líder reformista de Barahona, ha sido electo regidor en la boleta del Partido Reformista en dos ocasiones, mientras que Sánchez, además de dirigente reformista es un destacado ganadero.
Ayala quien habló en representación de los dirigentes reformistas expresó que tomaba la decisión, porque existe la necesidad que el país sea conducido por alguien que le duela el campo, ya que en este momento los agricultores y los productores agropecuarios en sentido general, no tienen dolientes.
Señaló que en los próximos días se llevaran a efecto otras juramentaciones masivas de dirigentes y militantes en Barahona, tomaran la misma decisión que él ha tomado.
El acto de juramentación se realizó en la residencia campestre del presidente Mejía, y contó con la presencia además, de Sergia Elena de Seliman, Johnny Morales, el Coordinador de Campaña en Barahona, Tavito Suberví, Edgar Méndez entre otros.
De Azua habló el dirigente reformista Mario de los Santos Guzmán, de 44 años de militancia interrumpida en el Partido Reformista Social Cristiano, ocupó importantes posiciones dentro de esa organización y en la administración pública, encabezó a los militantes reformistas que anunciaron su decisión de respaldar la candidatura presidencial del Ingeniero Hipólito Mejía, por entender que la alta dirección de esa organización se ha entregado al PLD por cargos en el gobierno mientras, la militancia se muere de hambre.
