martes, 14 de agosto de 2012

Carlos Manuel Pérez muere cuando era trasladado a un centro de salud de Santo Domingo.

TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA.- Murió cuando era trasladado este lunes a  un centro de salud de Santo Domingo, un hombre que había sido herido en la mañana, de dos balazos por otra persona tras sostener una discusión por viejas rencillas personales.
       

 El fallecido es Carlos Manuel Pérez Féliz (Diogris) de 32 años, quien residía en el sector Cañada de Papoy del barrio Las Flores de esta ciudad.
       
        El homicida es Numa Amables Suero Pérez de  33 años, quien reside en la calle Padre Billini, en el centro de esta localidad.

        Pérez Féliz murió como consecuencia de heridas de bala en ambas piernas que se la ocasionó Suero Pérez, quien esta detenido y será sometido a la justicia.

        El fallecido fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, quien recibió los primeros auxilios y referidos a un centro asistencial de la Capital.

        El homicida utilizó una pistola marca Browning calibre nueve milímetros, que portaba de manera ilegal

         El victimario dijo que cuando el estaba en su vivienda, llegó el occiso junto a un desconocidos con la finalidad de agredirlo porque hace dos semanas le había solicitado dos capsulas para su arma,  que se la regalaba después.

        Dijo que en la mañana de este lunes se presentó Pérez Féliz donde sostuvieron una discusión que terminó con el hecho de sangre.