martes, 7 de agosto de 2012

Señora de 75 años define como emocionante ver ganar a Félix Sánchez

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 
        BARAHONA.- Los habitantes de esta ciudad, volcaron su atención a las carreras de campo y pista que celebraron este martes, los dominicanos Félix Sánchez y Luguelín Santos, ganadores de medalla de Oro y Plata en los Juegos Olímpico de Londres.
 
        Mientras que la señora Miladys López de 75 años definió como emocionante ver ganar a ambos corredores dominicanos.
 
       Los corredores lograron   paralizar esta ciudad,  durante los segundos que duraron las competencias de los 400 metros con vallas y los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos.
 
En los establecimientos de comida rápida, centros comerciales, centros servicio al cliente, colmados, lugares de diversión, entre otros, clientes y empleados dejaban de realizar sus actividades  para observar y hasta pujar el triunfo de los dominicanos.
 
        Los medios digitales de esta localidad, dieron cobertura de inmediato a los resultados de ambas carreras, informando al Mundo el acontecimiento que llenaba de orgullo y alegría a los barahoneros, y dominicanos en sentido general.
 
        Los moradores del barrio Villa Estela, saltaron de alegría, cuando vieron pasar en primer lugar a Sánchez en la competencia de 400 metros con vallas, para lograr su segunda medalla de oro en unos juegos olímpicos.
 
        Los mensajes a través de los celulares, las llamadas desde teléfonos residenciales y portátiles fueron insistentes por muchos minutos, mientras que las personas se concentraron en sus hogares para ver ambas carreras.
 
         La señora Miladys López de 75 años, quien reside en la calle Duarte  dijo que ver ambas carreras, era emocionante.
 
        “La vi dos veces. Una en vivo y la otra  cuando la repitieron en la noche”, dijo su hijo Ohelmis Sánchez quien expresó que su madre se expresó en esos términos.