lunes, 24 de septiembre de 2012

Sepultan en Pescadería los restos de Venancio Pérez.



TEUDDY A. SANCHEZ

            PESCADERIA, Barahona.- Los restos del ex diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por esta provincia, Venancio Pérez,  fueron sepultados la tarde de este lunes en el cementerio de este distrito municipal.

        El ex legislador murió este domingo, en un accidente de transito, registrado en la Autopista del Este, donde otras dos personas murieron, incluyendo una menor de 15 años, quien le acompañada, donde otras cuatro personas resultaron heridas.

        El cadáver de Pérez fue expuesto en la funeraria El Angel de la calle Anacaona de esta ciudad, desde las primeras horas de la mañana de este lunes, donde acudieron decenas de personas, quienes lamentaron el suceso.

        A la funeraria asistieron, el ex senador Noé Sterling Vásquez, el alcalde de este municipio, doctor Noel Octavio Suberví Nin, el ex fiscal de este distrito judicial, doctor Edgar Augusto Féliz  Méndez y el ex sindico, Luis Virgilio Reyes.

        Además de los médicos Henry Alexis Santana y Teodoro Reyes, el comerciante Melvin Ramírez, el locutor Elphis Pérez Rodríguez, el ex diputado Roberto Féliz, Nolin Féliz, Horacio Coiscou y el secretario general del Colegio de Abogados, Manuel Odalis Ramírez Arias.

        Asimismo, el doctor Manfri Ogando, José Pérez, Simón Medina entre otros dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano.

        El ex senador y presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa lamentó el deceso de Pérez, quien fue una de las personas que envió ofrendas florales.

Féliz Méndez.

        El doctor Féliz Méndez dijo que el PRD ha perdido a uno de sus grandes líderes, “quien fue un gran dirigente político, llegando a ser diputado por dos años”.

        “Venancio era un hombre de sentimiento noble, un amigo, buen compañero, buen padre, buen esposo, buen compañero. Una persona que se interesó siempre con los intereses mas sano del pueblo”, explicó.

        Dijo que el fallecido era una persona extremadamente solidario, donde su muerte consternó a esta sociedad.