martes, 31 de julio de 2012

Cierra por 15 días, la terraza-bar "La Guira", en Canoa, por permitir la presencia de menores.

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 
        BARAHONA.- Una terraza-bar que permitía la presencia de menores en Canoa, fue cerrada por las autoridades de la fiscalía y el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.
 
        La información fue ofrecida por el procurador fiscal interino, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio quien dijo que el centro de diversión fue cerrado por 15 días.
 
         Señaló que la terraza-bar clausura es denominada La Guira, la cual esta situada en la calle principal de ese distrito municipal.
 
        “Decidimos cerrar por quince días ese lugar, por permitir la presencia de menores, violando las disposiciones legales y la ley de menores”, precisó.
 
        Dijo que en el cierre participaron, además del,  fiscal ayudante del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes, licenciado Julio Gómez Feliz y agentes policiales.
 
        Manifestó que ellos continuaran cerrando los centros de expendio de bebidas alcohólicas que permitan la presencia de menores.
 
        La pasada semana, las autoridades judiciales cerraron la discoteca El Ejecutivo en esta ciudad, también por permitir la presencia de menores.
 
        Ese centro de diversión esta situado en la calle Nuestra Señora del Rosario, en el malecón de esta localidad.