TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
NEIBA, Baoruco.- La Policía investiga el hallazgo ahorcado de un hombre, que horas antes había ultimado a puñaladas a un primo y hermano de crianza, durante una riña en Galván.
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que se investiga la muerte de Ramón Antonio Jiménez Mateo (Pili), de 24 años, a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
El oficial manifestó que Jiménez Mateo fue encontrado colgando de su correa y su camisa, las cuales ató a unos barrotes de la casa, donde se ahorcó.
Indicó que el ahorcado horas antes mató a puñaladas a Wilson Ramírez Mateo, tras haber sostenido una riña, por motivos desconocidos, por lo que se profundizan las pesquisas.
El mayor Pérez y Pérez señaló que el ahorcado vivía en la calle Principal sin numero en la comunidad de Boca del Palmar de Galván.
En el levantamiento del cadáver participó el médico legista Freddy Medina Peña, y el fiscalizador de Galván, licenciado Wander Jiménez de León.
Los cadáveres fueron velados a unos diez metros de distancia en viviendas separadas por sus familiares. El caso fue lamentado por las personas de la comunidad.