viernes, 3 de agosto de 2012

Adiós, José Miguel Montero

Esta noche no hay voluntad, como todos los días para redactar las historias, para    enviarlas al otro día, desde las 7:30 de la mañana a la redacción del Nacional.

Esa voluntad de todos los días, esta noche no existe,  porque se me hace imposible escribir una cuartilla.

Ha fallecido, un trabajador incansable del periodismo, y en particular del Nacional.

Pudiera escribir muchas cosas de el, pero se me hace imposible por el momento por cual  están atravesando sus familiares, compañeros del Nacional y de mi en  particular.

Me demostró ser mi amigo, en aquellos días difíciles de mi vida en Cedimat, donde llamaba todos los días o me visitaba.

La clase periodística del país, ha perdido a un gran periodista, pero sobre todo un gran ser humano.

Adiós, José Miguel Montero.

Paz a tus restos