miércoles, 8 de agosto de 2012

Derechos Humanos preocupado por hechos que ocurren en los barrios Palmarito y Camboya donde varios jóvenes han sido asesinados en líos de bandas.

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 
        BARAHONA.- Los enfrentamientos entre los integrantes de bandas de los barrios Palmarito y Camboya de esta ciudad, va a generar en una tragedia mayor y lamentable para las familias que residen en esos lugares, donde varias personas ya han perdido la vida a tiros.
 
        Esa es la opinión del presidente provincial de los Derechos Humanos de Barahona, licenciado Moneydi Gómez por lo que los diferentes sectores de esta sociedad tienen que intervenir en este problema social.
 
        “Las autoridades, las iglesias y  la sociedad vida tienen que intervenir para evitar de que continúe el derribamiento de sangre, porque son la vida de jóvenes que se están perdiendo, que sean lo que sean son seres humanos”, dijo.
 
        Indicó que en estos problemas que debe de atender de manera rápida para evitar consecuencias mayores, “que vengan a desgraciar a familias de esta ciudad, que no tienen que ver nada de lo que ocurre”.
 
        “Son dos sectores involucrados en ese problemas. Dos sectores un poco marginado, como lo es Palmarito y Camboya, pero los que viven ahí son seres humanos”, puntualizó.
 
        El licenciado Gómez manifestó que los hechos que han ocurrido en esos dos lugares, es parte de que esos problemas se le ha ido de las manos a las autoridades policiales”.
       
        “Estamos haciéndole un llamado a esas familias involucradas en estos hechos y a la juventud para que dispongan de actitudes, que piensen sus familias, porque están pagando personas inocentes, a causa de ese grave problema”, subrayó.