sábado, 4 de agosto de 2012

Escuela de Iniciación Musical Sinfonías de Barahona cierra sus puertas por falta de local

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

        BARAHONA.- Las clases que impartía la directora de la Escuela de Iniciación Musical Sinfonías de esta ciudad, fueron suspendidas por falta de local.

        La información la ofreció Claudia Martínez, directora de la academia, quien dijo que el local que le prestaban, desde hade ocho meses, ya dejaron de hacerlo.

        Dijo que donde ellos impartían la docencia, donde funciona la Asociación de Municipios de la región Enriquillo y las oficinas regional de Turismo, le informaron que no podrán seguir cediéndoselo en calidad de préstamos.

        “Lamentamos informar que Sinfonías no tiene local de funcionamiento. No podrán prestárnoslos por mas tiempo el espacio de Asomure y Turismo, que nos cedió por ocho meses la licenciada Oneida Féliz en nombre de Asomure”, dijo  Martínez en nota enviada a Ecos del Sur.

        Indicó que por esta razón, fueron suspendidas hasta nuevo aviso, las inscripciones para alumnos nuevos y los actuales, “hasta que logremos conseguir un espacio donde desarrollar nuestras actividades

        “Espero que unamos nuestras fuerzas. Sinfonías  es una familia que ha demostrado que unida consigue sus propósitos. Así que vamos a luchar para tener nuestro propio espacio y poder seguir trabajando por los niños y jóvenes de Barahona”, expuso.
´
        La profesora Martínez dijo esperar encontrar espacios en las instituciones, “porque tenemos la esperanza que  Barahona no dejará caer su Escuela de Musica”.