jueves, 9 de agosto de 2012

Gobernador de Barahona reitera su rechazo a la inauguración de obra turistica si no esta concluida

TEUDDY A. SANCHEZ
 
        BARAHONA.- El Gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio expresó que si el Parque Turístico María Montez de esta ciudad, esta listo antes del 16 de agosto, el no tiene inconveniente en que sea inaugurado por el Presidente Leonel Fernández.
 
        Dijo que la ingeniera Joselin García, del Ministerio de Turismo lo consultó sobre la posibilidad de inaugurar la obra por el jefe del Estado, el mismo día en que se inaugure la carretera Barahona-Neiba-San Juan de la Maguana.
 
        “Yo no tengo inconveniente en que se inaugure la obra. A mi me conviene, ya que mi gestión esta pautada hasta el 16 de agosto, y se inaugura antes del 16, es una satisfacción para nosotros”, expuso.
 
        El ingeniero Peña Rubio, sin embargo aclaró que el no se va a prestar a participar en un acto de inauguración del Parque María Montez, si no esta concluido.
 
        “Yo estoy abierto a que se inaugure, si la misma se termina. Si ellos me garantiza que puede estar terminada antes del 16 de este mes, no hay problemas”, dijo en llamada al programa Acción de la Tarde de Palma FM.
 
        El representante del Poder Ejecutivo, dijo que si no es de esa manera, el no apoya que el Parque Turístico María Montez sea puesto en funcionamiento.
       
        Sectores de esta ciudad, han rechazado que la obra turística, sea inaugurada por el Presidente Fernández antes de concluir su mandato constitucional.