viernes, 21 de septiembre de 2012

CAC aclara, ellos cedieron los metros solicitados para la extensión hasta Villa Central del Parque María Montez.

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 
        BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), ha cedido todas las peticiones de terrenos  que ha solicitado el Ministerio de Turismo para la extensión del Parque Litoral María Montez hasta Villa Central.
 
        La aclaración fue hecha este jueves por el licenciado Andrés Mota Doñé, gerente de Recursos Humanos del CAC, empresa arrendataria del ingenio Barahona.
 
        “Turismo nos solicitó nueva vez, unos metros de la cantidad de terrenos para ellos hacer una ampliación del Parque María Montez, y nosotros se lo cedimos, sin ningún tipo de dinero”, expuso.
 
        Manifestó que los obreros que han estado solicitando dichos predios, desconocen que ya el CAC cedió los 5.5 metros que el Ministerio de Turismo le solicitó en meses pasados para la obra en construcción.
 
        Dijo que a los obreros se les comunicó que la decisión de ellos, eran atender el reclamo que les formularon por lo que todo llegó a la normalidad entre los obreros que laboran en la ejecución del proyecto.
 
        El licenciado Mota Deñó expresó que el CAC siempre mantiene sus puertas abiertas para cooperar con el desarrollo de esta ciudad y el Suroeste en sentido general.
 
        “Fue la gerencia general de nuestra empresa que cedió los metros solicitados por Turismo, tras la solicitud a través de una carta que nos enviaron”, dijo el llamada al programa Acción de la Tarde de Palma FM