jueves, 27 de septiembre de 2012

Juventud del PLD denuncia persecución y cancelaciones contra jóvenes de la entidad en Barahona

TEUDDY A. SANCHEZ
 
BARAHONA.- La Dirección Provincial de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de esta ciudad, denunció la persecución que lleva a cabo un sector de la entidad contra dirigentes de la organización donde son recomendados para que sean despedidos.
 
El licenciado Wagner Piñeyro, quien sirvió de vocero de la juventud peledeista dijo que quienes se están dedicando a estas acciones son dirigentes provinciales, “contra compañeros valiosos de nuestro partido”.
 
“Llamamos la atención a la dirigencia de nuestro partido, a que presten la debida atención a lo que esta pasando en Barahona en contra de algunos dirigentes y jóvenes, porque hay dirigentes que se dan a la tarea de hacer recomendaciones de cancelación”, subrayó.
 
Indicó que ese sector peledeista esta amenazando a jóvenes empleados, donde otros han sido cancelados en instituciones, sin ninguna razón, “y sin ellos haber cometido ninguna falta a su trabajo y a la ética”, puntualizó.
 
  “Nosotros, los dirigentes de la juventud del PLD estamos confiados en la propuesta y el discurso que hizo el Presidente Danilo Medina en su toma de posesión, donde hizo un llamado a la juventud a que confíen en el”, precisó.
 
        El licenciado Piñeyro dijo que el jefe del Estado tiene que tomar en cuenta a los jóvenes profesionales de la entidad oficialista en esta ciudad, los cuales trabajaron día y noche para que el ganará las elecciones pasadas.
 
        Solicitó la intervención del presidente del PLD en esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez, el gobernador, ingeniero Pedro Peña Rubio y otros dirigentes de la organización para que medien en este problema.
 
        En la rueda de prensa, realizada en el restauran Maria Montez, asistieron dirigentes de los diferentes municipios de esta provincia.