miércoles, 26 de septiembre de 2012

Roban 264 mil pesos de estación de combustibles en Barahona.

TEUDDY A. SANCHEZ
 
        BARAHONA.- Elementos desconocidos penetraron a las oficinas de una estación de combustibles de esta ciudad, de donde sustrajeron más de 264 mil pesos, producto de la venta del día.
 
        La denuncia fue realizada por Etty Erika Cavallo Rubio de 49 años, quien es la administradora de la estación de combustibles Isa, ubicada en la avenida Casandra Damirón, en la urbanización Blanquizales, a la entrada de la ciudad.
 
        Dijo que para los desconocidos perpetrar el robo, los mimos seguetearon un barrote del protector delantero del edificio de las oficinas, donde abrieron la ventana de vidrio y penetraron al interior.
 
        Manifestó que de una de las gavetas del escritorio, tomaron las llaves y abrieron la caja fuerte, que estaba sin combinación de donde sustrajeron 264 mil 783 pesos.
 
        Tras la denuncia en el departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía, fueron detenidas dos personas, entre ellos un bombero y  el vigilante privado.
 
        Cavallo Rubio dijo que el vigilante privado de servicio ese día, se fue a una vivienda en construcción frente a la estación de combustibles a dormir.
 
        Esta es la tercera ocasión en que dicho establecimiento comercial es robado por elementos desconocidos.