miércoles, 26 de septiembre de 2012

Apresan profesor de Infotep cuando penetraba a la cárcel de Barahona supuestamente con cocaína y bebidas alcohólicas

TEUDDY A. SANCHEZ
 
BARAHONA.- Un profesor del Instituto de Formación Técnica y Profesional (Infotep), fue apresado este martes cuando introducía a la cárcel pública de esta ciudad, supuestamente cocaína, bebidas alcohólicas y otros artículos.
 
El detenido es Manuel Eligio Matos, quien fue arrestado por el encargado de seguridad del penal de esta localidad, mayor Daniel de León Rodríguez y el oficial del día, acompañados  de varios centinelas.
 
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que Matos se desempaña como profesor de plomería por Infotep a los imputados de aquí.
 
Manifestó que el arrestado se le ocupó un litro de Jhonnie Walter, una funda conteniendo un polvo blanco presumiblemente cocaína de aproximadamente una onza y nueve fundas de azúcar de leche.
 
El oficial expresó  que también se le ocupó un celular, una cámara fotográfica, cuando intentaba penetrar al interior del recinto carcelario de esta localidad.
 
El vocero de la Policía en esta ciudad, dijo que todas las evidencias ocupadas serán enviadas a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con sede en esta comunidad.
 
Indicó que el arrestado esta siendo investigado por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la uniformada.