miércoles, 26 de septiembre de 2012

Siguen las cancelaciones de peledeistas en Barahona; ahora despiden a Dalton Báez de pasaportes.



TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.- El gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio, fue responsabilizado de la cancelación este miércoles  de un dirigente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad.

        Dalton Báez, quien se desempeñaba como sub administrador de la Oficina Regional de Pasaportes en esta localidad, recibió la comunicación de despido.

        El cancelado es hijo del dirigente del PLD en esta comunidad, Luis Manuel Báez, estrecho colaborador del senador de esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez.

        Báez acusó de su despido al representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad, Peña Rubio de supuestamente canalizar su cancelación.

        En las últimas semanas se han producido cancelaciones de dirigentes y simpatizantes del PLD en dependencias del Gobierno.

        Los despidos son en el Plan Social de la Presidencia, Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Dirección de Pasaportes entre otras.

        La crisis por la que atraviesa del PLD en esta ciudad, podría estallar en cualquier momento por las cancelaciones de dirigentes y simpatizantes de algunos lideres dentro del PLD.

Foto: Cuatriboliao.net.