martes, 7 de agosto de 2012

Abogado de Neiba denuncia que fue agredito a tiros por un hombre.

 POR RAMON A. MEDINA

NEIBA,  Bahoruco.- El  abogado  César Segura Sena  dijo que volvió a nacer hoy,  luego que un hombre que  convivía  con una hermana de el, le hizo un disparo a quema ropa frente al Palacio de Justicia de aquí, después de que salían de una  conciliación.

Enrique Segura (Ruquito) de 68 años le hizo el disparo,  tres horas después de salir de la audiencia,  que se le sigue por la agresión intrafamiliar ya que este arremete constantemente a su pareja, la señora Margarita Pérez de 36 años.

      Pérez  quien hace tres meses denuncio una golpiza de que fue victima, conciliando el ministerio Publico dicha denuncia a de agresión, no obtemperando   a lo acordado en  una conciliación anterior, ya que prosiguieron los maltratos físicos y psicológicos en contra de su pareja.

Segura Sena, cuestiono el hecho de que la justicia, envíe a concialicion un hecho que amerita una sanción drástica (medida de coerción) ya que la mujer presentó un certificado medico, donde presentaba lesiones contusas en la cabeza, curables entre 12 ó 15 días, situación que amerita una sanción, no una conciliación como al final sucedió.

Dijo, que esta debilidad, por poco le cuesta la vida, ya que en franca violación a las leyes vigentes, una persona que esta siendo procesada no puede portar un arma de fuego, como sucedió con el agresor de la señora Margarita Pérez.

“Yo me dirigía a sacar una copia del expediente de mi cliente, que es mi hermana, y al momento de subir al vehiculo se presento el citado señor con un revolver en las manos diciéndome que no me mueva que me iba a matar, realizando el disparo a quema ropa, que me rozó en la parte izquierda de la cabeza (cien)” dijo el joven abogado de 31 años, quien es oriundo de Jaragua pero que reside en Santo Domingo.